De la manera contundente como inició su jornada proselitista, así la terminó el Alcalde del Progreso. Andris Salas recorrió los corregimientos y la gran mayoría de las calles de la ciudad de Riohacha con una inigualable caravana con más de 600 vehículos, que llevaban a bordo los simpatizantes del proyecto Riohacha Adelante. Con este recorrido denominado la “Caravana del Progreso”, Andris ratificó a los habitantes de todos los rincones del Distrito su liderazgo y su decisión para que se viva por fin el desarrollo que por años han anhelado Riohacha y su gente.

La próxima gobernadora Oneida Pinto, Importantes líderes comunitarios, dirigentes de fuerzas políticas y aspirantes a distintas corporaciones acompañaron a Andris en la ruta que emprendió para cerrar su exitosa campaña. Cientos de carros particulares decidieron unirse a la caravana de corazón y voluntariamente para confirmar que la Alcaldía de Riohacha ya tiene un nombre: Andris, Alcalde.  

Durante el recorrido, en los pueblos, veredas, barrios y comunas de Riohacha, los ciudadanos no dudaron en mostrarle al Alcalde del Progreso su afecto confirmándole su voto.

Andris Salas, al finalizar el recorrido agradeció a todos los que acompañan su proyecto político y las oportunidades que le dieron a través de multitudinarios eventos donde fue posible compartir sus propuestas e ideales de progreso asegurando que “Riohacha con su una nueva categoría distrital seguirá ADELANTE y todos trabajando unidos para proyectarnos como la nueva apuesta del caribe; una ciudad con más seguridad, mayores inversiones para generar más empleo y mejores ingresos, salud y educación de calidad, buenos servicios públicos, una Riohacha con mejores oportunidades para todos». También expresó su gratitud a su esposa y a su equipo de trabajo por tanta dedicación y esfuerzo.

Con arengas de victoria y convencidos del triunfo del próximo 25 de octubre, los simpatizantes del proyecto Riohacha Adelante con respeto, civilidad y mucha cultura, no pararon de impulsar y promover el nombre de Andris,  cantando con sentimiento los jingles. Se unían a su paso a las manifestaciones de apoyo que niños, jóvenes, adultos, en las esquinas y desde sus casas  ondeando sus afiches y levantando su voz aseguraban que “Andris es el gran vencedor de la actual contienda electoral”.    

DSC_0004 DSC_0022