A pocos días del debate electoral, Andris Salas sigue recibiendo el apoyo de numerosos dirigentes y comunidades indígenas que confía en su victoria. Con un bingo, la líder Xenia Torres, aportó su liderazgo social en el sector centro de Riohacha, donde el candidato a la Alcaldía Distrital logró la vinculación de los habitantes de esa zona a su proyecto Riohacha Adelante.  Por su parte, 15 representantes de La comunidad indígena de Marbasella en el kilómetro 10 a la salida a Santa Marta, quienes requieren el fortalecimiento de su  actividad pesquera, le garantizaron su voto para lograr dicho objetivo.

Para continuar las buenas noticias, más  de 1 mil personas, al mando del empresario Tonny Ávila, acompañaron al candidato al Concejo Ronald Restrepo por el partido verde no. 12, y a Andris Salas en sus aspiraciones políticas.

Los amigos de Centro Democrático con el candidato al concejo Pablo Fonseca y una gran variedad de habitantes de Riohacha se congregaron para dar el respaldo al  desarrollo,  comprometiéndose con Andris para votar por el este 25 de octubre.

Reunión Xenia Torres