Este ejercicio pedagógico, que se realizó en el Fuerte Militar de Tolemaida, tiene carácter especial porque el auditorio estuvo conformado por mayores generales, brigadieres generales y oficiales superiores del Ejército Nacional. Se trata de la tercera jornada pedagógica de este tipo que realiza el Jefe de Estado en las brigadas y divisiones del país.

​Junto con el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas; el asesor jurídico del proceso de paz, Manuel José Cepeda; el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, y los altos mandos de las Fuerzas Militares, el Presidente Juan Manuel Santos lideró este jueves, en el Fuerte Militar de Tolemaida, la tercera jornada pedagógica sobre el proceso de paz en las divisiones y brigadas de la Fuerza Pública en el país.

Este ejercicio pedagógico tiene carácter especial porque el auditorio estuvo conformado por mayores generales, brigadieres generales y oficiales superiores del Ejército Nacional.

En el encuentro el Jefe de Estado respondió inquietudes de los altos oficiales acerca de los avances y retos de las negociaciones que adelantan el Gobierno y las Farc en La Habana, para terminar el conflicto armado y avanzar hacia el posconflicto y la construcción de la paz en Colombia.

Foto Presidencia