Bogotá D.C., viernes 02 de marzo de 2018  – Con la “Mención de honor como reconocimiento a su gestión en el fortalecimiento del gremio de la propiedad horizontal en el país”, fue reconocido el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez Ortega, durante los premios a la excelencia en administración de inmuebles.

Durante la ceremonia el jefe de la cartera de Vivienda y Agua, dijo que “muchos de los logros en vivienda se han dado gracias al trabajo silencioso de los administradores, hoy tenemos una gran tarea y es el acompañamiento social a las familias de viviendas gratis para que aprendan a convivir y a pensar el futuro de manera diferente y ahí la labor que ustedes desempeñan juega un papel muy importante”.

“Creo que esta es una de las instituciones que va a ser protagonista en los proyectos habitacionales en el país, necesitamos fortalecer aún más todo el gremio de un sector tan importante como es el de la construcción y la vivienda”, concluyó el Ministro Sánchez.

La condecoración fue entregada por los representantes de la “Lonja de propiedad raíz, avaluadores y constructores de Colombia”.