El cantante de vallenato está en el ojo del huracán, luego de protagonizar un incómodo momento durante un concierto.

Poncho Zuleta está en el ojo del huracán por video en el que aparece tratando de besar a su colega Karen Lizarazo en pleno show

Como era de esperarse, el acoso ha desatado polémica y rechazo en redes sociales. En las imágenes se ve el momento en que Zuleta intenta besar a la fuerza a la joven, quien compartía tarima con él.

Además, se evidencia la incomodidad de Karen, quien lo evade y trata de soltarse de los brazos de Zuleta, que la tiene abrazada.

Entre risas y canto la joven cantante intenta zafarse del acoso, sin embargo, Zuleta se ve insistente abrazándola y acercándose a ella.

El video ha causado todo tipo de comentarios, hubo quienes aseguraron que los actos del Poncho estuvieron mal y otros quienes aseguran que Karen lo provocó y lo permitió.

Hasta el momento ella no se ha referido al tema en sus redes.


El Padrino
@insoladoQue incomodo debío ser para Karen Lizarazo ese momento con Poncho Zuleta. Es acoso puro y duro. Lo peor es que lo más probable es que ella se tenga que comer eso callada por las influencias del cantante dentro del mundo vallenato. Terrible todo.