Un exjugador de fútbol americano fue asesinado a tiros en el centro de Indianápolis (Indiana, EE.UU.) en medio de uno de los muchos disturbios en los que han derivado las protestas por la muerte de George Floyd en el país, informó la prensa local.

El tiroteo en el que perdió la vida Chris Beaty, de 38 años, tuvo lugar la noche del 30 de mayo, pero hasta ahora no se dio a conocer la identidad de la víctima. Entre 2000 y 2004, Beaty jugó en el equipo de Indiana Hoosiers de la liga universitaria de fútbol americano de EE.UU.

Martha the Mop Lady@TheMopLady

Chris Beaty, Hoosier.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

6167:57 – 1 jun. 2020Información y privacidad de Twitter Ads64 personas están hablando de esto

Después de la universidad, Beaty se convirtió en empresario e incursionó en el mundo del entretenimiento, llegando a abrir varios clubes nocturnos en Indianápolis, así como en otras actividades comerciales. Se desconocen los motivos del tiroteo o si su muerte está relacionada con las protestas que esa noche tuvieron lugar en la ciudad.

Sin embargo, el exentrenador de Indiana Hoosiers, Cam Cameron, quien en su momento trabajó con Beaty, le infprmaron que Beaty fue disparado cuando regresaba a casa tras ayudar a una persona llegar a salvo a su domicilio «durante los disturbios«

RT.