Ultimas Noticias

Se acabó la Pesadilla, Cristo José, en libertad

Escrito por Politika 2

Este martes fue liberado el niño Cristo José Contreras, desaparecido el miércoles pasado en el corregimiento Guamalito en Norte de Santander.

A las 12:45 de este martes medios nacionales registraron la llegada del niño junto a su padre, el alcalde de El Carmen, a este municipio, en medio del festejo de la ciudadanía. “¡Gracias Colombia!”, dijo el niño a su llegada al municipio.

Cristo José, de cinco años, relató a medios de comunicación que durante su cautiverio comía huevo y yuca.

En el rescate del menor participaron tropas de la Brigada 30 del Ejército, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, y unidades de la Policía Nacional.

La madre del niño, Diana Arévalo, manifestó su alegría por la liberación del menor. “Estoy agradecida con todos. La confianza en Dios, palabras de cada uno de ustedes. Nuevamente soy la mamá más feliz del mundo. Me siento orgullosa. Volví a nacer”.

Arévalo pudo hablar con el niño minutos después de su liberación. “Él me dijo: ‘mami, me robaron’. Las personas que están con él me dice que en poco tiempo solo le dieron salchichón”, añadió la mujer.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque celebró la liberación del menor de edad.

Iván Duque

@IvanDuque

Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa.

“Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices de regreso en casa”, manifestó el mandatario.

Cristo José fue secuestrado en la mañana del miércoles 3 de octubre, cuando dos hombres armados lo raptaron al momento en que iba hacia un jardín en el corregimiento de Guamalito, en El Carmen Norte de Santander).

Inmediatamente se conocieron los hechos, las autoridades activaron un plan candado en el departamento y se ofrecía una suma de hasta 150 millones de pesos por información que condujera al paradero del menor.

Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, había ofrecido a los captores un canje por el niño que completaba seis días secuestrado.

Vía ifmnoticias.com  somos MedialCo

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario