Luego de múltiples problemas de agenda de los funcionarios del Estado, el debate a Electricaribe en el senado, se llevará a cabo en la semana que se inicia con la participación de la bancada “costeña”, que tiene varios interrogantes al Gobierno del presidente Juan Manuel santos sobre el presente y futuro de una empresa, que hoy, tiene en “cuidados intensivos” a 7 departamentos del norte del país.

En palabras del senador  Mario Fernández está en un “punto de no retorno. Cuando se habla de insolvencia, no pago a los generadores de energía, de horarios de suspensión, es el momento  que el Gobierno anuncie desde el Congreso, cuál va hacer el futuro de Electricaribe.

La decisión de bancada “costeña” en el senado, es salvaguardar los intereses de los habitantes de ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Maicao y Valledupar entre otras, al tiempo que la posición se radicalizará en las próximas horas.

plenaria-senado-electricaribe

POLITIKA COM conoció que senadores como Fernando Araujo, Armando Benedetti y Efraín Cepeda será contundente frente a los daños causados por Electricaribe a los usuarios, que en la mayoría de los casos, han tenido que dejar de trabajar o cerrar sus negocios, originando una grave crisis financiera y empresarial