Se otorga el Galardon por su gestión y liderazgo en esta entidad.

GESTION     DOCTOR VICTOR JULIO BERRIOS HORTUA

El Doctor Víctor Julio Berrios Hortua es abogado de la Universidad Libre de Bogotá y especialista en Política Social de la Universidad Javeriana. Su vocación de servicio y experiencia la ha puesto a favor de la comunidad para prestar asistencia desde lo jurídico y social en distintos ámbitos. Es experto en cargos directivos y administrativos del régimen de la seguridad social a nivel público y privado y ha sido docente universitario en el área del derecho laboral durante varios años. Actualmente es el director de la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI, corporación que beneficia a más de 34.000 afiliados y sus familias en Bogotá y Cundinamarca.

Su trayectoria se ha caracterizado por fortalecer programas y actividades de bienestar en organizaciones de alto rendimiento con un enfoque guiado hacia el trabajador, donde ha logrado una mayor gestión interna y un mejor clima laboral en estos equipos. En 2017 participó desde la Dirección de la Caja de Compensación COMFACUNDI en el proceso de recuperación del recurso hídrico de la Laguna de Fúquene en alianza con la CAR donde se beneficiaron a más de 5.000 habitantes y se dio reactivación turística de esta región. Ese mismo año, el Doctor Víctor Julio Berrios lideró los programas de contratación para personas en situación de discapacidad y salario emocional que contribuyeron positivamente en la vida laboral de los colaboradores y sus familias. Debido a este trabajo, COMFACUNDI fue certificada con el sello de Responsabilidad Social Empresarial entregado por la Corporación Fenalco Solidario, situando a la Organización como la primera Caja de Compensación Familiar en recibir este galardón.

Así mismo, se le reconoce por gestionar la ampliación del portafolio de servicios, mediante alianzas estratégicas que le permitieron a la Caja tomar la operación dos joyas del turismo nacional como lo son el Centro Vacacional Mirador del Sumapaz ubicado en Melgar  y el Hotel San Marcos ubicado en Ricaurte . En esta oportunidad recibe el reconocimiento —– (escrito de politika) por su gestión y liderazgo en esta entidad.

Resaltamos su trabajo y extendemos este reconocimiento con un premio.