• La presencia digital de una marca representa una ventaja sobre las que no la tienen, por eso las empresas de todos los sectores necesitan Marketing Digital.
  • La transformación digital trae consigo retos y oportunidades para las PYMES.

En la era digital, no tener presencia en redes sociales es muy parecido a no existir. Un mundo cada vez más conectado, requiere que los empresarios y emprendedores migren a donde están los consumidores: la internet.

Actualmente, Instagram tiene más de 800 millones de usuarios, WhatsApp un millón trescientos y Facebook cerca de dos millones doscientos. Es debido a esto que Julián Castiblanco, mentor, coach, Ingeniero de Mercados, MBA & consultor en Marketing Digital, Innovación y TIC’s, ha estado, desde hace más de dos años, realizando giras en varias ciudades de la Costa Caribe como Barranquilla, Cartagena y Valledupar, con el objetivo de alfabetizar en temas digitales a cientos de personas, permitiendo así activar y dinamizar la economía de la región a través de la tecnología.

Así mismo, gracias a su amplia trayectoria y experiencia en el área y en alianza estratégica con las organizaciones HBR HOTELES (Hotel American Golf, Hotel Casa Ballesteros, Hotel Prado 72 y Majestic Hotel Boutique) y ExpoMás, Julián Castiblanco ha hecho posible aplicar las nuevas tecnologías a las pequeñas y medianas empresas como un medio para hacer negocios y crecer. Compartiendo su conocimiento en Marketing digital, Castiblanco busca que las empresas puedan aumentar su posicionamiento y número de clientes al usar las redes sociales de forma avanzada.

Finalmente, sus cursos prácticos permiten descubrir el poder de las redes sociales para vender más de forma rápida y efectiva, con la ayuda de estrategias que contribuyen con el aumento del número de clientes potenciales, por lo cual, sus giras continuarán recorriendo la región Caribe, para así continuar capacitando a un gran número de emprendedores y empresarios.