Más de 1.000 personas asistieron a la posesión del nuevo alcalde de Bogotá, ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO, en una jornada desde las 11 de la mañana. Quienes estuvieron   a punto de insolarse por el descuido y la improvisación de quienes estuvieron a cargo de la organización. Faltó una carpa.

*******

Además que el discurso del nuevo mandatario de los capitalinos por lo largo (ambos) casi se insola, sin sombrilla y ni una gota de agua !

*******

Es lamentable que ahora los medios de comunicación sean tratados como indeseables, pues se acostumbraron a dejarlos a  más de 50 metros de distancia, sin carpas o ayudas, además de la inestable taríma que se balanceaba como un barco a la deriva.

*******

Este personaje le increpó a una de las encargadas de la logística periodística, que por que no había acceso al Alcalde en una parte cerca y que después se le pudiere entrevistar voz a voz, a lo cual respondió, que ella no sabía y que eso era lo que estaba de moda ¡ como para  QUE TAL ESTO?

*******

Los cuchuflis para radio no funcionaban, los parlantes inalcanzables para grabar, los noticieros de tv, acuciosos de entrevistar algún personaje que  no lo pudieron hacer en sus sets, sino bajándose a rebuscarlos por los sitios que pudieron.

*******

Como sería el calor que hacía, que bellas beldades y voluptuosas señoritas andaban mostrando sus transparencias, minifaldas y tangas rondando las sillas de los grandes invitados de la socialité y la pobre “Conchis” sudándola con un vestido de lana ¡

*******

Al fin y al cabo nunca supimos quien estaba a cargo o quien era el jefe de prensa de tan solemne acto!

*******

Otro que andaba más despistado que mister Magoo era el actor Juan Ángel, nombrado como nuevo director de IDARTES-Instituto Distrital de Artes, además de descorbatado no sabía para donde iba.

*******

El general Palomino abandonó la plaza de Bolívar, apenas terminó el discurso Peñalosa y le pregunté que por qué se iba, me ripostó que tenía el plan éxodo en todo el País. y de lo otro

Me respondió que no coman cuento ¡

*******

Hablando de corbatas hoy se le vio muy tieso y muy majo el nuevo Secretario de Gobierno MIGUEL URIBE TURBAY, pues llevaba otro look, vestido de paño y corbata color naranja, que significará ¡

*******

El chisme que se oía entre corrillos era que Petro no había asistido por que German Vargas Lleras iba ¡

*******

Que acierto el del nuevo director del Canal Capital, DARIO MONTENEGRO TRUJILLO, es un pastuso  guerrero desde que creó Colprensa. Gerente y vicepresidente de Promec, Ntc, Prego, Tvhoy, Nacional, 7.30, Caracol, Uninoticias etc.

*******

Otro acierto fue el de nombrar como nuevo director de la ETB  a JORGE CASTELLANOS expresidente de Bancafé, además estuvo de  director de Fogafín, Superintendente Bancario entre otros, buen administrador.

*******

UNA DUDA QUE ME QUEDA EN LA CABEZA,¿ EL PRESIDENTE DEL CONCEJO ACASO NO ES EL QUE IMPONE LA BANDA AL MANDATARIO DE LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA, O SEA QUE YEFER VEGA SERÍA EL NUEVO CONDUCTOR DE ESA CORPORACIÓN? SAQUEN ME DE LA DUDA PORFA!