Los gustos de la senadora Maritza Martínez por los caballos se han visto un poco opacado ya que no ha podido volver  a montarlos. La llanera ahora está muy dedicada al hogar, a su nieta y al Congreso.

*******

El presidente y senador Álvaro Uribe Vélez ripostó a este servidor que tiene abandonada la valeriana, pero eso no quiere decir que se haya pasado a la mermelada. El exmandatario anda muy conforme por su gestión en el Congreso y anda con su combo del Centro Democrático para lado y lado.

*******

Uno de los hombres más elegantes en el Senado es el Dr. Efraín Cepeda, anda muy bien dateado por los colegas que cubren congreso, pues se sabe todos los chismecitos del acontecer nacional en todas sus fuentes.

*******

La senadora  Paloma Valencia nos comentó que está muy solterita y que por ahora no le ha llegado el amor de sus sueños, será verdad tanta belleza?.

*******

Arturo Char senador que dejó la rumba para ingresar a esta colectividad, sueña con su orquesta salsera en Curramba la bella, ah y poco de vallenato el hombre.

*******

Por los lados de la Cámara de Representantes descubrimos que al Dr. José Caicedo lo apodan EL PAJARO no por lo que revoletea por todo lado como una Tíngua, sino porque en su juventud representó una obra de teatro y le tocó hacer de pájaro.

*******

La Representante María Fernanda Cabal, anda bravísima por que un hombre de color le cobró una boleta de una rifa delante de dos entrevistados que ella tenía en el momento. Que geniecito ¡

*******

Lamentable la salida de Juan Carlos Lozada de la Cámara baja, pues su movimiento animalista lo aclama y al mismo tiempo lo llora, pues su labor en el legislativo fue bastante productiva para esta agremiación que se salió con la suya al aprobar la ley contra el castigo animal.

*******

Al parecer las oficinas de prensa del Congreso de la República están en franca lid de competencia, pues tanto en Cámara como Senado han sacado al aire por el canal unos informes descentralizados y objetivos, con un gran análisis y contenido. Buena por esa

*******

La gran advertencia que han hecho asesores, escoltas, visitantes y funcionarios, que en la Plaza Núñez son indispensable los barandales para evitar una tragedia ya que se han presentado accidentes y no se le ha puesto coto al asunto.

*******

Es una realidad que el auditorio Luis Guillermo Vélez será remodelado y presentará un cambio total en su aforo, pues este teatro es de gran envergadura para eventos de academia y culturales, ya era hora.