El Ministerio de Salud confirmó que en Cali se sumaron dos muertes más de personal de la salud. 

Dura noticia para el país.

La lucha entre los médicos y el Gobierno parece que la están perdiendo los trabajadores de la salud, pues piden ayudas para seguridad y protección debido al coronavirus y los lugares en los que atienden. 

La semana pasada fallecieron dos médicos en Bogotá, siendo los primeros. Ahora, el Ministerio de Salud confirmó que hay dos médicos más que fallecieron en Cali a causa del covid-19. 

MinSaludCol@MinSaludCol

Lamentamos informar el fallecimiento, a causa de coronavirus, de dos médicos en la ciudad de Cali. Quienes mueren luchando por la vida de otros merecen todo el reconocimiento. Expresamos nuestras condolencias a sus familias y personas cercanas.3,19311:00 AM – Apr 15, 2020Twitter Ads info

“Lamentamos informar el fallecimiento, a causa de coronavirus, de dos médicos en la ciudad de Cali. Quienes mueren luchando por la vida de otros merecen todo el reconocimiento. Expresamos nuestras condolencias a sus familias y personas cercanas», publicó el Ministerio de Salud. 

Hasta el momento, se desconocen los nombres de los trabajadores de la salud que fallecieron en Cali y de la entidad en la cual prestaban su servicio. 

Noticia en desarrollo