Coldeportes ESDEPAZ Regiones

ESDEPAZ PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE VERANO Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE VISITACIÓN EN ANCUYA- NARIÑO

Escrito por Politika 2

Durante este fin de semana y hasta el 23 de julio, los Niños, Niñas y Adolescentes de las Escuelas Deportivas para La Paz en el municipio de Ancuya, Nariño disfrutarán de las jornadas recreativas y deportivas, en el marco de la Fiestas de la Virgen de Visitación y el Campeonato de Verano, en esta hermosa región del sur-occidente de Colombia, que recibe a propios y visitantes.

Los grupos de Fútbol Sala y Patinaje competirán en las categorías Juvenil y Libre con 110 Jóvenes entre los 16 y 17 años de edad, mientras que 50 niños y niñas entre los 7 y 17 años harán parte de la exhibición de patinaje en el municipio de Ancuya, a solo una hora y media y 70 km de San Juan de Pasto.

La Fiesta de la Visitación y El Campeonato de Verano son una tradición anual de esta zona de Nariño, azotada por el conflicto armado por décadas. Ahora, a través de Coldeportes bajo la dirección de Clara Luz Roldán, con los programas sociales y deportivos como las Escuelas Deportivas para La Paz, ESDEPAZ, sus habitantes anhelan que sus hijos construyan una verdadera historia de Paz.

Desde las zonas veredales, El Ingenio, La Loma, Yancha, El Llano, Pedregal llegaron a las Fiestas Deportivas de Ancuya, los niños, niñas y jóvenes quienes aspiran a ganar en estas Justas para llegar a los juegos departamental con una excelente representación deportiva al lado de sus monitores e instructores de fútbol sala y patinaje, Carlos Mesa Lic. Brayan Alejandro paredes Ortiz.

Las inscripciones siguen abiertas para patinaje y futbol .

310-626 32 90

 

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario