La directora del Carnaval SAS, Sandra Gómez, confirmó que si habrá Carnaval de Barranquilla con medidas adicionales y en el marco de las normas de bioseguridad contra el Covid-19.

Dijo que todos los eventos contarán con vigilancia de bioseguridad y manifestó que se espera contar con el apoyo de la ciudadanía.

“Cada evento tendrá una medida especial. El primero será la Lectura del Bando a finales de enero”, señaló Sandra Gómez Molina.

Agregó que aunque es una situación distinta de la pandemia. “La alegría será la misma pero la fiesta será diferente y eso lo revsremos con el pasar de los días”, detalló.

“Todo va a depender del comportamiento del Covid en la ciudad. En los próximos días estaremos anunciando el cronograma en Barranquilla. Cada evento deberá ser vigilado por la mesa interdisciplinaria de Carnaval S.A. Estaremos pidiendo el carnet de vacución a cada persona”, expresó.

Indicó que también se hará un control de aforo en cada uno de los eventos. “Tenemos unas medidas estratégicas adicionales para mandar el mensaje de autocuidado. Queremos vivir la alegría, la fiesta y cuidar a los nuestros. Las medidas van a ser más fuertes”, puntualizó.