El sujeto está en poder de las autoridades y es el principal sospechoso del asesinato de Yeny Cerquera, de 27 años, en las últimas horas.
El hombre de 21 años fue capturado en el sector de Brasilia, en la localidad de Bosa, según confirmaron las autoridades a Blu Radio.
El presunto asesino tenía en su poder un arma de fuego, un cartucho 9 milímetros y cerca de 50 gramos de marihuana.

Según esa emisora el detalle por el que cayó el sujeto tiene que ver con que el arma que le fue incautada dejó en evidencia que hacía pocas horas había sido disparada. Además, su captura se dio en un lugar muy cercano a la zona en la que fue asesinada Yeny, por un intento de robo de su bicicleta.
El asesinato de la enfermera se dio en la tarde de este domingo, en inmediaciones de la ciclorruta del Parque Metropolitano El Porvenir, en donde Yeni estaba con su novio,reportó Caracol Radio
Esa emisora informó que, en un primer momento, hombres armados llegaron hasta ese lugar e intentaron arrebatarle la bicicleta a la joven enfermera.
Sin embargo, se presentó un forcejeo porque, al parecer, Cerquera se resistió a que le quitaran el vehículo. En medio de esa situación sonó un disparo y la mujer cayó herida y luego fue trasladada a un centro hospitalario, a donde llegó sin signos vitales.
En un dramático relato el novio de la víctima narró los hechos
“Cuando llegaron dos venezolanos al parque, supongo que eran venezolanos por el acento, por el acento…”.
“Nos apercollaron, me cogieron a mí, la cogieron a ella, y varios vecinos que estaba ahí a esa hora haciendo deporte, pues se dieron cuenta de los hechos”, agregó el afligido hombre en el informativo.
También corroboró la información en el sentido de que ella “como que forcejeó un poquito el atraco”.
“Ahí fue cuando el otro le propinó el disparo”, recordó Beltrán del trágico momento. “Y yo pensé que había sido al aire libre”.
“Ella cae, y yo pensé que era solo porque se había desmayado”, agregó. “Cuando le veo el disparo en el pecho, ahí lo que hice fue empezar a gritar”.
Recuerda que entró en ‘shock’ y que las personas que estaban cerca le colaboraron.
Sobre lo que le pasó en el centro médico del barrio Roma, en la localidad de Kennedy, a donde fue trasladada Cerquera, el hombre contó así el momento: “Salió la dura del hospital. Me mandó llamar y me dijo la noticia, así de una, en seco. Me dijo: ‘Ella llegó sin signos vitales. No pudimos hacer nada. Ella falleció’”.
Amigos de la víctima le dijeron a ese medio que la joven ahorró durante mucho tiempo para tener su bicicleta.