POLÍTICA. El expresidente y Senador por el partido Centro Democrático, anunció esta noche en sus redes sociales, una importante rueda de prensa en la que hará importantes anuncios.

El anuncio no tendría nada de raro en un congresista que en los últimos días ha sido epicentro de los vientos políticos del país, por cuenta del llamado a indagatoria que le hizo la Corte Suprema de Justicia el martes pasado y que hasta hoy ha dado ya varios giros con la filtración de audios, cartas, declaraciones y testimonios que, parecen demostrar que se trata de un complot; sino fuera porque el expresidente no suele atender a medios y porque la rueda de prensa se realizará de manera conjunta con sus abogados.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Uribe Vélez, dice que la rueda de presa será atendida por los abogados Jaime Granados, Jaime Lombana y Víctor Mosquera en su casa de Rionegro en Antioquia.

Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel

Los doctores Jaime Granados, Jaime Lombana, Víctor Mosquera y mi persona atenderemos una rueda de prensa mañana a las 8 am en mi residencia en Rionegro.