Internacional Ultimas Noticias

Venezuela amenaza la seguridad de América Latina: Mike Pence

Escrito por Politika 2

Cartagena Agosto 14. “Venezuela, es un “estado fallido” que constituye una “amenaza a la seguridad y la prosperidad de todo América Latina. Estados Unidos no se quedará de lado” mientras que Venezuela “cae en una dictadura” tal y como lo adelantó el presidente Donald Trump”.

Así lo señaló el Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, al concluir su visita a Colombia, al reunirse  con ciudadanos venezolanos en  la ciudad de Cartagena.

El encuentro tuvo como escenario la “Calvary Chapel”, una iglesia cristiana ubicada en el turístico barrio de Bocagrande, que fue fundada por misioneros estadounidenses.

Pence hizo mención a la Asamblea Constituyente venezolana, así como a “la pobreza” que vive el país y la muerte de “más de cien personas” que fueron asesinadas durante las manifestaciones antigubernamentales.

.“El presidente (Donald Trump) tiene confianza que, al trabajar con nuestros aliados en América Latina, vamos a poder lograr una solución pacífica a la crisis que enfrenta el pueblo venezolano”, dijo Pence, en la capital del departamento de Bolívar.

El vicepresidente Mike Pence concluyó su visita a Colombia, en una gira que extenderá por  Argentina, Chile y Panamá.

“Es “inaceptable” una dictadura en Venezuela y que la Casa Blanca seguirá presionando al Gobierno de ese país para que se restaure la democracia.

“Una dictadura en Venezuela es totalmente inaceptable no solo para nuestro presidente y para Estados Unidos sino para toda la región”, dijo Pence antes de viajar a Buenos Aires, desde la ciudad de Cartagena.

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario