La pareja ha estado junta por 27 años y aunque han decidido terminar su matrimonio, su labor altruista seguirá.
Bill Gates es el fundador de Microsoft y uno de los mayores MULTIMILLONARIOS del mundo, de acuerdo con el ranking de Forbes, con una fortuna superior a los US$124.000 millones.
Junto a su esposa, Melinda, crearon la fundación Bill y Melinda Gates en el 2000, una de las organizaciones de cooperación más destacadas del mundo, que ha marcado el liderazgo internacional en la ayuda humanitaria de las dos últimas décadas, especialmente en el contexto de la Covid-19.
“Después de pensarlo mucho y trabajar en nuestra relación, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Durante 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas productivas y saludables. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esta misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, indica parte del MENSAJE que colgó Gates en su cuenta de Twitter.
Finalmente, pidieron a la opinión pública respetar la privacidad de la familia en esta nueva etapa que comienzan.