«Sabemos los riesgos que enfrentamos, eso nunca nos ha detenido. Estamos aquí mas fuertes», gritó Guaidó ante los medios que aguardaban a su llegada.Entre tanto, la multitud gritaba: «¡Sí se puede!».

Juan Guaidó, ofreció este lunes declaraciones ante los ciudadanos presentes en la Plaza Alfredo Sadel de las mercedes, tras su llegada al país, registrada en horas del mediodía a través del aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En el lugar, Guaidó agradeció al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela por “estar en defensa de valores fundamentales”. Además, aseguró a los presentes que se seguirá insistiendo en el ingreso de la ayuda humanitaria al país, “Hoy Venezuela insiste en avanzar”, indicó.

También aseguró que en Venezuela ya no hay más “por ahora”, y sostuvo “Es ahora que tenemos que generar el cambio en Venezuela”.

“El mundo nos va a ayudar, pero somos nosotros los que tenemos que avanzar en esta ruta. Somos ciudadanos poderosos”, manifestó Guaidó durante su discurso y sostuvo que los siguientes pasos para lograr el cese de la usurpación son “movilización, unión de todos los factores calle y cooperación internacional”. Ante ello, convoco nuevas reuniones con los sindicatos del país para este martes y una nueva movilización nacional el día sábado 9 de febrero.

“La esperanza nació para no morir. Vamos bien, vamos muy bien porque vamos juntos. Vamos bien porque vamos todos, vamos con todo hasta lograr la libertad de nuestro país”, sentenció, al tiempo que pidió no olvidar a los caídos en la lucha por la libertad de Venezuela

Video insertado

Reporte Ya@ReporteYa

#2Mar Llega el Pdte (E) de Venezuela, Juan Guaidó, a la plaza Alfredo Sadel en las Mercedes, para dirigirse al pueblo de Venezuela luego de su gira por varios países. Conéctate #EnVIVO por: https://bit.ly/2Vd4HHY  2512:20 – 4 mar. 2019

Vía ifmnoticias.com somos MedialCo