Tres jóvenes identificadas como: Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, se conocieron de una manera dramática, no sabían que compartían el mismo novio.

Después de darse cuenta de esta tragedia y sumergirse en la tristeza, las chicas decidieron dejar al sujeto en junio de 2021, ahorraron, compraron un autobús y como se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común decidieron emprender una aventura por el oeste de Estados Unidos, 

Una de las chicas, Morgan Tabor de 21 años comenzó a sospechar de un engaño por lo que decidió revisar las redes sociales de su novio. En medio de la búsqueda, encontró el perfil de otra joven que había publicado varias fotos junto a su novio.

“No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica“, dijo Tabor, que vive en Boise, Idaho. “Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio”, aseguró una de las jóvenes a CNN.

Posteriormente, las tres se pusieron en contacto y en pocos días, hicieron una videollamada de seis horas. Las chicas se hicieron amigas, se dieron cuenta que tenían un sueño compartido: comprar un autobús para viajar por Estados Unidos.

«Tuve que lamentar la pérdida de ese futuro que estábamos construyendo juntos. Me destrozó el alma«, puntualizó Tabor. Después de verlo, se contactó con la chica de las fotos y juntas empezaron a indagar sobre otras posibles infidelidades. En esa búsqueda se encontraron con ‘likes’ y comentarios en el perfil de Abi Roberts.

Sin dudarlo, se comunicaron con ella y allí confirmaron que el hombre también era novio de Abi. «Quedé destrozada«, explicó la joven de 19 años a ‘CNN’. A su vez, contó que lloró delante de las otras chicas que habían sido engañadas. 

Las tres jóvenes hicieron una llamada de FaceTime que duró seis horas. En un momento, el hombre que las había engañado estaba golpeando en la puerta de Tabor porque quería sorprenderla con flores. «Morgan cogió las flores, las puso en el suelo y dijo: ‘Hoy he hecho nuevos amigos’ y le enseñó su teléfono con las dos en FaceTime», contó Roberts. 

Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor se conocieron de forma inesperada y dramática. Sin saberlo, las tres eran novias del mismo sujeto.

Al descubrirlo también se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, entre ellas, su amor por la aventura.

En junio de 2021, las tres jóvenes decidieron dejar a su novio, comprar un bus de 30 años de antigüedad, ahorrar dinero y remodelar el vehículo. Luego emprenderían un viaje al oeste del país norteamericano, según informó ‘CNN’. El sorpresivo descubrimiento 

Morgan Tabor y sus compañeras de viaje.Foto:

Instagram @beks.kin.g

«Se le cayó la cara de vergüenza. Fue impagable verlo«, explicó. El joven ofreció excusas e intento explicar lo sucedido diciendo que creía que estaba bien salir con varias chicas al tiempo. En ese momento, las jóvenes continuaron buscando en redes sociales si había otras mujeres siendo engañadas y se dieron cuenta que su exnovio salía con seis mujeres, incluidas ellas.

Entre las mujeres estaba Bekah King, quien llevaba saliendo 5 meses con el sujeto. A ella la contactaron por Instagram y de nuevo tuvieron una llamada de alrededor de 5 horas. Se volvieron amigas rápidamente y se dieron cuenta que tenían un sueño compartido: comprar un autobús para viajar por Estados Unidos.El comienzo de la aventura 

El 25 de junio emprendieron el viaje por carretera desde Boise, en Idaho. De allí se dirigieron al este y en el recorrido estuvieron en aguas termales, lagos y el Parque Nacional de Grand Teton, en Wyoming.

«Si tuviera una palabra para describir toda esta experiencia, sería surrealista«, dijo Roberts.