En las oficinas de la Vicepresidencia de la República una comisión conformada por el Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, los diputados John Almarales y Carlos Julio Diazgranados; así mismo, el congresista Fabián Castillo, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Abajo Genis Socarras y los concejales Kelly Mojica Polo y Jhan Padilla, plantearon la problemática que padece el sector costero del municipio por efectos de la erosión.

Durante el encuentro la Vicepresidencia se comprometió a solucionar lo antes posible este problema que se vive en las playas del municipio.

Luego de la sesión conjunta entre el Concejo y la Asamblea el pasado sábado se acordó trasladar una comisión a la ciudad capital con el objetivo de gestionar soluciones y trabajar de manera conjunta por la comunidad afectada por el problema de erosión costera.

«En las dificultades están escritas también las oportunidades, habrá una próxima reunión el miércoles 9 de marzo con la Vicepresidencia, la idea es trabajar conjuntamente y unir esfuerzos con Promigas, el Ministerio de Transporte y el gobierno municipal», explicó el Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.