Elecciones 2018 Ultimas Noticias

SE SALVÓ LA COALICIÓN ENTRE MARTA L. RAMÍREZ, ORDÓÑEZ E IVÁN DUQUE. HABRÁ CONSULTA INTERPARTIDISTA

Escrito por Politika 2

La exministra Marta Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordóñez aceptaron este lunes que irán a una consulta con el Uribismo, el 11 de marzo, para escoger un aspirante único a la Presidencia. En la consulta también participará el exprocurador Alejandro Ordóñez.

“He tomado la decisión de participar en la consulta popular para escoger la candidatura de la alianza convocada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana”, dijo Ramírez.

También lo confirmó el senador y expresidente Álvaro Uribe, quien a través de su cuenta de Twitter felicitó a los tres precandidatos que pondrán su nombre a consideración de los colombianos el próximo 11 de marzo.

 

 Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel

Felicitaciones doctores

Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez,

Iván Duque.

Gran noticia para nuestra democracia cuyo fortalecimiento es el camino contrario al totalitarismo castro-chavista.

Gracias Expresidente Andrés Pastrana

 

En una rueda de prensa convocada por Marta Lucía Ramírez, y transmitida por Facebook Live (ver video), la precandidata conservadora dijo que en este momento tienen que “anteponer cualquier interés personal, cualquier ambición, cualquier vanidad. Por encima de todo está Colombia”.

Agregó que dividir el voto sería una irresponsabilidad, cuando están de acuerdo en temas como el manejo de la seguridad en el país y la necesidad de fomentar la inversión privada en el país.

Por otro lado, llamó la atención sobre las candidaturas de izquierda que, según ella, podrían llevar al país al populismo, el mismo que, según dijo, empezó la “dictadura” de Venezuela, país que estuvo visitando la semana pasada.

Agradeció a los expresidentes Uribe y Pastrana, especialmente a este último, por liderar la alianza entre su sector del Partido Conservador -al que llamó independiente- y el uribista Centro Democrático.

“Yo no voy a permitir que nada me enganche a las peleas del pasado”, aseguró Ramírez, dando fuerza a su propia candidatura de cara a la consulta interpartidista que se viene.

Existían dudas de esta coalición debido, sobre todo, a la presencia del exprocurador Alejandro Ordóñez, con la que no estaba de acuerdo, justamente, el sector que representa Marta Lucía Ramírez y que lidera Andrés Pastrana. Uribe, en cambio, defendía la participación de Ordóñez. asi hablaron Ivan Duque y Marta Lucia Ramirez.

 

#ColaliciónConMartaLucía

Sigan en vivo la rueda de prensa en donde anuncio mi decisión de participar en una Consulta Popular el próximo 11 de marzo. #CoaliciónConMartaLucía

Posted by Marta Lucía on Monday, January 22, 2018

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario