Contradicción que va y que viene, una vez conocida la visita de Juan Fernando Petro a la cárcel la Picota donde visito a varios presos especialmente condenados por corrupción, el candidato explicó que su hermano estaba allí por pertenecer a Comisión Intereclesial de Justicia y Paz.

Con respecto a la conversación que sostuvo con Iván Moreno Rojas afirmó, “No es narco, no es parapolítico, es corrupto o fue corrupto», es ser constructor de algo que yo he propuesto que se llama ‘el perdón social’. Y eso se está discutiendo dentro de las cárceles”, estas declaraciones son claras y explican que Petro si sabia que hacia su hermano en el centro penitenciario.

Días después el mismo Juan Fernando Petro dice que estuvo en la Picota por iniciativa propia y que el candidato fue el «primer sorprendido», parece que no se ponen de acuerdo en las versiones que deciden contar para tartar de explicar lo inexplicable.

Lo que es cierto es que este episodio claramente ha afectado la aspiración política de Petro y en redes sociales los internautas expresan lo que piensan después de lo ocurrido.

– Advertisement –

Otra de las contradicciones de Petro para tratar de desligarse de su hermano, es el negar que hace parte de su campaña política, lo que no es cierto, hay videos e imágenes que confirman que Fernando Petro hace campaña por su hermano

Imagen

De pronto se ha dejado llevar por los días santos y recuerda que Pedro negó tres veces a Jesús.

Imagen

Los asesores del Pacto Histórico deberían decirle a los hermanos Petro, que para mentir por lo menos se pongan de acuerdo.

vÍA IFMNOTICIAS.COM