4 y 31 de mayo son las nuevas fechas

Prestando atención a las peticiones de algunas instituciones educativas del país, que no pudieron inscribir a sus estudiantes en la edición 2018 de Supérate Intercolegiados, Coldeportes ha tomado la decisión de ampliar el periodo de inscripción hasta el próximo 4 y 31 de mayo del presente año, dependiendo de las categorías.

Quienes hayan tenido confusiones y dificultades en el proceso que se hace a través de la plataforma, aún tienen la oportunidad  de hacer parte del programa deportivo más grande de Colombia.

Rectores, docentes, estudiantes y demás interesados podrán ingresar a las páginas www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co y hacer su inscripción:

  1. En deportes de conjunto y atletismo, categorías prejuvenil y juvenil, irán hasta el viernes 4 de mayo.
  2. En deportes individuales, categorías infantil, prejuvenil y juvenil, las inscripciones se extienden también hasta el viernes 4 de mayo.
  3. Las categorías iniciación y preinfantil podrán acceder a la plataforma hasta el jueves 31 del mismo mes.

El equipo técnico de Supérate está disponible para guiar y apoyar a todos los interesados en hacer parte de esta gran familia y para solucionar las confusiones o problemas que puedan tener al acceder a la plataforma.

Todas las dudas serán atendidas y aclaradas con el propósito de superar los 3.781.704 inscritos de todo el país que se contabilizaron el año pasado.

La invitación es para que quienes no pudieron hacer su inscripción durante las fechas establecidas, aprovechen esta nueva temporada y elijan uno de los 31 deportes de las diferentes categorías que tiene el programa gubernamental, que lleva seis años formando a los próximos campeones olímpicos, paralímpicos y mundiales del país.

Las inscripciones se pueden realizar, así como completar la información, a través de www.superateintercolegiados.gov.co

Porque en Supérate Todos somos campeones.

Prensa Supérate Intercolegiados

http://www.coldeportes.gov.co/index.php?idcategoria=91610