Usted pensaría que Samsung en este punto habría aprendido que pagar a las celebridades de alto perfil para “promover” la marca podría no ser la decisión más inteligente. En un escenario que hemos visto jugar innumerables veces, las celebridades pagadas para promocionar los teléfonos inteligentes de Samsung a menudo son atrapadas usando o enviando tweets desde su iPhone. Hace unos años, por ejemplo, Samsung contrató a la supermodelo Kate Upton para promover el lanzamiento del Galaxy Note 10 en un evento en la ciudad de Nueva York. Suena bastante inocente, pero Upton fue fotografiado usando su iPhone en dicho evento, por lo tanto, derrotó completamente el propósito y brindó publicidad gratuita a Apple en el proceso.

Bueno, como parece, Samsung parece haber tenido suficiente de estos tipos de chanchullos. Según un informe de The Mirror, Samsung presentó una demanda de $ 1.6 millones contra la embajadora de la marca y la socialité rusa Ksenia Sobchak luego de que la capturaran con un iPhone X en la cámara, a pesar de sus esfuerzos mediocres por ocultar el teléfono detrás de una hoja de papel.

Una foto del evento en cuestión se puede ver a continuación.

samsung-iphone

Aún más peculiar y condenatorio es que, según se informa, Sobchak fue vista en varios eventos sociales de alto perfil usando su iPhone personal también. El informe hace notar que Sobchak “por contrato debe aparecer en público con su teléfono inteligente Samsung”.

Por supuesto, Samsung demandando a Sobchak solo podría servir para avergonzar aún más a la compañía al llevar la historia a la luz pública. Sin duda será interesante ver cómo responde Sobchak a la demanda y si Samsung irá en pos de ella de manera agresiva.

Por lo menos, Sobchak se encuentra en buena compañía. En los últimos años, no ha habido escasez de celebridades pagadas para respaldar la marca de Android que finalmente se descubrió que eran usuarios de iPhone. Más recientemente, la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, fue sorprendida promocionando el Huawei Mate 10 Pro a través de un tweet enviado desde su iPhone.

Vía ifmnoticias.com  somos MedialCo