“Las intenciones de la CREG no son claras, no vemos transparencia en su propuesta, que además de ser una fórmula que golpea fuertemente a la región Caribe, falta el respeto a la Costa por negarse a entregar información sobre las inversiones que justificarían este aumento. Los usuarios tenemos derecho a saber en qué se va a gastar el dinero que va a salir de nuestros bolsillos, nos están irrespetando al negarnos esta información” manifestó el Senador José David Name.

El Presidente de la Comisión Quinta, se refirió a la respuesta enviada por la CREG en la que se le negó la información aduciendo a un secreto empresarial: “Desde el Congreso, solicitamos la información sobre las inversiones que se realizarían con los recursos provenientes de este aumento y nos la negaron por ser “de carácter reservado” una respuesta que preocupa y genera sospechas e inquietudes sobre la poca transparencia con la que está actuando la CREG”.

“Ofende a todos los usuarios de Electricaribe, que la CREG pretenda que paguemos un aumento en las tarifas de energía sin derecho a saber en qué se va gastar esta plata. Por qué no le informan a la opinión pública a donde van a ir estos dineros?” dijo el Senador Nam

Vía Extranoticias.com   somos MedialCo