En Aguachica se realizará la Primera Feria Empresarial el próximo 27 de agosto en la Cámara de Comercio, siendo una de las vitrinas comerciales más importantes del sector empresarial del Sur del Cesar, por la vinculación y articulación de varias entidades asentadas en el municipio que harán visible toda su oferta institucional.

Así mismo participarán universidades y ciudadanos con propuestas de proyectos productivos para mostrar sus propuestas de generación de empresas y empleabilidad a través de los conocimientos adquiridos en sus diferentes procesos de formación.

La feria es impulsada por la administración municipal Súmate por Un Nuevo Aguachica Incluyente y en Paz a través de la primera gestora social Jacqueline Chávez, la secretaría de Hacienda municipal en cabeza del doctor Eder Serrano y los profesionales de la política pública de empleo de Aguachica Andrés Mauricio Zapata y Sandra del Pilar Otálvarez.

Tambien se han vinculado diversas entidades como el Insituto de Desarrollo del Cesar Idecesar, la Gobernación, la Universidad Popular UPC y el SENA, entre otras.

primera feria empresarialLa invitación es extendida a todos los empresarios y ciudadanía en general para que se hagan partícipes de este importante evento.

También harán presencia delegaciones de la alcaldía de San Alberto, San Martín, La Gloria y Gamarra entre otros importantes invitados de la Región, el Departamento Del Cesar y el Gobierno Nacional.