Ultimas Noticias

Autor de las amenazas al caricaturista “Matador” pide perdón

Escrito por Politika 2

Se trata de Ariel Ortega ex militante del Centro Democrático ya que fue desautorizado y separado de ese movimiento político precisamente por sus amenazas.

Ortega admitió que se equivocó y dijo que le ofrece excusas públicas a Julio César González.

“Quiero pedir por medio de ustedes que me sirvan de puente con Matador. Estoy arrepentido, quiero pedirle perdón y lo que dije lo dije sin pensarlo”, insistió.

A través de un comunicado el Centro democrático se pronunció :“La decisión fue adoptada ante el lenguaje violento e intimidante utilizado por el señor Ortega en contra del caricaturista Julio César González, ‘Matador’, a través de redes sociales, porque sus declaraciones son una falta gravísima que atentan contra la dignidad y la seguridad del comunicador y afectan gravemente el buen nombre del partido”

El partido, no obstante, aclaró que el ciudadano expulsado nunca hizo parte de alguna instancia directiva ni de decisión del Centro Democrático. Y reiteró que el uribismo “rechaza la violencia en cualquiera de sus expresiones, y así como sus líderes enfrentan las permanentes infamias con argumentos, solicita a sus militantes utilizar esta misma vía para el debate”, añade el escrito. Foto  La FM

.

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario