La modelo y presentadora del canal regional Teleantioquia, Alejandra Isaza, realizó la denuncia por medio de redes sociales. “Me cansé de vivir con miedo”, escribió.
Alejandra Isaza, modelo y presentadora colombiana, denunció ser víctima de violencia intrafamiliar. Por medio de una publicación en Instagram relató que la han separado varias veces de su hija, es víctima de amenazas y teme que su expareja le quite la custodia de la menor.
En la publicación de la red social donde cuanta con casi 180 mil seguidores, la modelo escribió:
(…) Nos amenazan constantemente con quitarnos la custodia, los usan como herramientas para seguir dominado, sometiendo, nos agreden psicológicamente, económica y patrimonialmente
Cabe resaltar que la publicación se dio acompañada de una fotografía junto a su hija y recordando que diariamente crece la tasa de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y de violencia de género en el país. El relato continúa:
Me canse de vivir con miedo, me canse de vivir amenazada , me canse de vivir denunciada , me canse de resistir ataque tras ataque , me cansé de cargar este peso en silencio
Entre tanto, aunque la presentadora no mencionó al agresor, sí alertó sobre amenazas y denuncias hechas en su contra. Manifestó estar cansada “de vivir con miedo (…) me cansé de resistir ataque tras ataque, me cansé de cargar este peso en silencio” y narró que han sido tres las ocasiones en las que fue separada de su hija mediante lo que ella denomina manipulaciones y mentiras.
Además, escribió: «Donde esta la justicia? Donde están protegidos los derechos de la mujer? Porque se volvió moda que los padres pidan la custodia de sus hijos para que los cuiden empleadas/niñeras y no sus mamás?».
Por otro lado, a través de las historias de Instagram, compartió varias capturas de pantalla de chats de WhatsApp que tuvo con, supuestamente, su expareja y quien sería el padre de su hija.
En ellas dejó ver que no se cumplieron las fechas pactadas en un principio sobre los días que él debía tener a la niña y que de paso, le cambió las fechas sin su consentimiento.
Así mismo, es de resaltar que la antioqueña subió una galería de imágenes donde muestra su día a día en medio de lágrimas debido a la situación. De igual manera, relató parte de su historia de vida luego del proceso de separación que tuvo; desde su recuperación física -pues contó que llegó a pesar 46 kilos-, económica, laboral y espiritualmente, y su lucha como mamá.
Vía API