El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Argumedo, confirmó que hasta el momento no se sabe nada del paradero del abogado y comerciante, Juan Camilo Borja Valdés, quien fuera sacado de su residencia por hombres armados, previo asalto a la casa, ubicada en la vereda Aguas Negras en el norte de Montería.

El oficial dijo que previo secuestro, los delincuentes amordazaron a trabajadores y familiares del abogado, robaron 20 millones de pesos en efectivo y joyas valoradas en 8 millones. Luego preguntaron personalmente por él y cuando lo ubicaron, se lo llevaron en dos camionetas de alta gama de propiedad de la víctima.

En principio se creía que habían huido con el abogado como escudo para salir de la ciudad y luego lo dejarían en libertad, pero hasta el momento ni se sabe nada del profesional, como tampoco se han podido rastrear las camionetas.

Actualmente está en marcha un plan operativo que revisa vías principales, rurales. Trochas, parqueaderos y otros lugares que permitan identificar los vehículos y orientar mejor las investigaciones.

El abogado secuestrado es un joven nacido en el departamento el Chocó, residente hace un regular tiempo en la vereda Aguas Negras, en una casa finca y según las autoridades, su padre se dedica a la minería y está fuera de la ciudad.

Vía GS noticias somos MEDIALCO