Logró superar a las anteriores poseedoras de la marca, quienes solo llegaron a tener sexo con 646 y 759 hombres.

Mujer logra Record Guinness por acostarse con casi mil hombres en un día.  El mundo recuerda a la actriz de contenidos para adultos Lisa Sparks rompió, en 2004, el récord mundial de relaciones sexuales en menos de 24 horas.  La mujer certificó que sostuvo encuentros con casi mil hombres.

Por ello entró al libro de los Récords Guinness gracias a que durante este periodo de tiempo sostuvo relaciones con 919 hombres. Con un promedio aproximado de 1 minuto y 57 segundos con cada uno de ellos según los cálculos recibidos por los organizadores del evento. El récord está registrado en Eroticon 2004, convención de pornografía en Polonia

También participa en vídeos para el sitio web Bang Bros. Fue una de las organizadoras de KSEX Radio y se ha destacado en el programa de radio de Howard Stern y en la radio de Playboy.

La estrategia para lograr tan exigente reto, era descansar solo 58 segundos entre cada encuentro sexual. De esta manera logró superar a las anteriores poseedoras de la marca, quienes solo llegaron a tener sexo con 646 y 759 hombres.