Con el fin de posicionarse en el mercado colombiano, la Healthtech Medismart.live participará en “ProBarranquilla te conecta”, el evento más importante en materia de atracción de inversión directa en Barranquilla y el Atlántico, el cual reúne una variedad de oportunidades para las empresas en diferentes sectores económicos que cuentan con proyectos de inversión en el departamento y su interacción con el tejido empresarial local.

En esta 6ta versión de la rueda de negocios que se llevará a cabo en formato presencial los días 24 y 25 de agosto en el Hotel Marriott Barranquilla, Medismart.live buscará el acercamiento con las empresas, gestionando reuniones 1 a 1 con inversionistas y empresas locales en búsqueda de oportunidades de negocios y alianzas estratégicas..

Para Alex Vicencio, Fundador y COO de www.medismart.live, este espacio promovido por Probarranquilla servirá para impulsar la empresa en todo el territorio colombiano. “Es un honor participar en esta rueda de negocios, toda vez que estamos convencidos que el mercado colombiano y en particular Barranquilla, es una zona que está muy abierta a la innovación y el desarrollo tanto de sus vecinos como su ecosistema industrial e innovación. En Barranquilla hemos comenzado nuestro despliegue comercial hace algunos meses, con resultados excepcionales y ya incorporando cientos de miles de usuarios a nuestra plataforma de salud Figital (mundo físico + digital). Esa exposición, nos ha permitido montar operaciones en otras ciudades como Medellín, Cali, Bogotá y por supuesto, en nuestra querida Barranquilla”, afirmó Vicencio.

www.medismart.live es una compañía que presta soluciones digitales en salud, siendo también una IPS Virtual que comenzó a operar en enero de este año en el país; cuenta con casi 3 millones de usuarios en Hispanoamérica, con operaciones en Chile, Bolivia, Perú, México y por supuesto, Colombia.