Luego de la celebración de navidad la Policía Metropolitana de Bogotá entregó el primer balance positivo, con una reducción del 19 por ciento de homicidios en comparación al año 2019, sin embargo, se registraron 4.198 riñas en las noches del 24, 25 y 26 de diciembre.

83 personas fueron capturadas durante estas festividades y 12 armas traumáticas fueron incautadas. El coronel Herberth Benavidez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, hizo el llamado para que la última festividad del año sea en paz y se modere el consumo de alcohol, ya que esta bebida en exceso hace que se registren riñas, incluso hasta muertes durante las fiestas decembrina.

Durante los días 24, 25 y 26 de diciembre se realizaron cierres a 43 establecimientos de nocturnos que no cumplían con las medidas de bioseguridad pertinentes, además de la inmovilización de 43 vehículos por conducir en estado de embriaguez.

La Policía Nacional contará con un dispositivo de seguridad de 5.000 mil uniformados quienes garantizaran la seguridad de todos los capitalinos en la ultima semana del año 2021.