Imágenes y videos dan cuenta de los lujosos beneficios de los que goza el exparamilitar en la cárcel La Picota.

Se continúan conociendo imágenes y videos de los “lujos” que tendría el exparamilitar Juan Guillermo Monsalve al interior de su celda en La Picota. Esta vez se trata de un video en el que se ve que celebró una “fiesta” acompañado de una mujer.

Juan Guillermo Monsalve en su celda de La Picota

El video hace parte de las imágenes que fueron extraídas de su celular y un computador que tenía en su celda en la casa fiscal y que fueron decomisados en un operativo que se llevó a cabo en enero de 2020, en La Picota.

En este video se ve a Monsalve con la cara llena de espuma, semidesnudo y bajo los efectos del alcohol, alzando a una mujer que graba con su celular y se les ve a ambos en el reflejo del espejo del baño.

Sin embargo, el contenido de estos aparatos se mantenía en reserva desde hace un año.

Monsalve, testigo estrella en el proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por presunta manipulación de testigos, goza de beneficios en prisión a tal punto que entra mujeres, pide servicios sexuales y hasta ha logrado entrar licor para llevar a cabo fiestas en la celda, que poco parece la de un hombre que fue condenado a 40 años de prisión por secuestro extorsivo, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Este video se suma a las imágenes reveladas por Noticias RCN en las que aparece este sujeto mostrando los licores que bebe en prisión, celebrando partidos de la Selección Colombia, videojuegos, una confortable cama, y fotografías con diferentes mujeres.

Tras el decomiso de 7 sim cards, también descubrieron los investigadores aparentes conversaciones, entre ellas llamadas para pedir servicios sexuales.

Por solicitud de la Fiscalía, esta información fue extraída del celular y del computador, que utilizaba el exparamilitar en prisión.

fuente lA fM y ntn 24