Política Ultimas Noticias

Inscripción de candidatura Presidencial de Vargas Lleras sera por FIRMAS

Escrito por Politika 2

La razón de no hacerlo por Cambio Radical, su partido, es que hay líderes de muchas otras colectividades que quieren apoyar su carrera para la Presidencia en 2018.

De hecho exvicepresidente ya autorizó a ciudadanos de varias ciudades a iniciar recolección de las mismas. La decisión de Germán Vargas es considerada una jugada de AJEDREZ POLÍTICO que le permitirá  tomar distancia de los partidos, incluido el suyo, azotado por líos de corrupción.

Desmarcarse incluso de su propio partido lo presentaría como un candidato de convergencia Nacional al que independientemente de la aprobación del proyecto de reforma política en el congreso, podrían apoyar otros grupos políticos

El CANDIDATO SE VA A REUNIR ESTA NOCHE esta noche con la bancada de Cambio Radical para hacer el anuncio.

El movimiento, avalado por el propio dirigente político, se llamará “Mejor Vargas Lleras” y estará comandado por un grupo de empresarios y líderes cercanos al candidato.

“La propuesta, que nace de la gente, pretende que esta aspiración esté respaldada por los colombianos y que las firmas legitimen la oportunidad de construir el país que todos nos merecemos”, indica la invitación.

Simón Vélez, un arquitecto, Eduardo Pachecho, economista y empresario; y Jeison Aristizábal, un líder social, serán los encargados de presentar los documentos y la solicitud ante el organismo electoral para comenzar con la recolección de firmas por todo el país.

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario