El mandatario lamentó también el asesinato de dos patrulleros de la Policía en Guaranda, Sucre.

El gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa lamentó el asesinato de dos patrulleros de la Policía en el municipio de Guaranda, Sucre esta madrugada y aunque no entró en detalles también presentó sus condolencias por la muerte del médico y ganadero secuestrado, Fabio Hernández Salom a manos de sus captores.

“No vamos a permitir en ningún caso que se nos deteriore la tranquilidad y la seguridad en nuestro departamento. Si pretenden intimidarnos, les quiero notificar que no vamos a retroceder y con determinación hemos asumidos el reto de seguridad que enfrentamos. Hemos producido unas capturas muy importantes y seguiremos produciendo más capturas”

“Quiero expresar mi solidaridad a toda nuestra Fuerza Pública, a la familia de los policías que murieron en el acto sicarial en Guaranda y a la familia del doctor Fabio Hernández, sabemos del dolor que los embarca y estamos con ellos. Trabajaremos por esclarecer estos hechos y capturar a los responsables y por evitar que más hechos como estén suceda en nuestro departamento”, dijo el gobernador.

“A la familia del médico Fabio Hernández mis condolencias y toda mi solidaridad no vamos a parar hasta capturar a eso criminales y garantizar que paguen por los actos cometidos no voy a descansar un minuto para que este departamento sea más seguro voy a entregarlo todo porque los sucreños puedan vivir en paz y con tranquilidad”

vía 724 Noticias