Efectivos del grupo GAULA de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de Nelly Luz Yepes Posso a quien llamaban “La Patrona”. La mujer está señalada de ser la autora intelectual del secuestro, desaparición y homicidio de los hermanos Dairo Alfonso y Wílmar Rivera Rodríguez, quienes fueron sacados de manera violenta de una finca ubicada en la vereda la Playa del corregimiento de San Cayetano, zona de San Juan de Nepomuceno, Bolívar el pasado 14 de marzo.

De acuerdo con las indagaciones, fueron abordados por varios hombres armados quienes se los llevaron con rumbo desconocido, los asesinaron con cuchillo ese mismo día y los enterraron en una fosa común.

Días después hicieron unas llamadas a nombre de un grupo insurgente exigiendo la suma de 350 millones de pesos. La comunicación vía celular fue clave para rastrearlos y capturar a cuatro hombres y una mujer quienes confesaron donde estaban los cuerpos que fueron exhumados. Se está a la espera del dictamen de medicina legal para su plena identificación.

La mujer y el ganadero Wilmar Antonio Rivera Rodríguez convivian desde hacía 29 años, producto de esa relación nacieron tres hijos.

Los cinco capturados fueron identificados como Hernando Javier Vivanco Reyes,Luis Guillermo Ariña Castro, Carlos Alberto Viloria Peña, Yesica Torres Castilla y Jesús David Rivera Ariña, estos dos ùltimos gozan del beneficio de casa por cárcel.

Via 724 noticias de Bolivar somos Medialco