La familia, en compañía de las autoridades, decidieron cómo será el velorio de Freddy Eusebio Rincón Valencia, antes de ser sepultado en la ciudad de Cali.

El vacío es grande y el dolor no cede. Tras la muerte de Freddy, la despedida está siendo difícil, ya que todos quieren darle el último adiós. Por eso la familia permitirá que sea velado en cámara ardiente y que quienes disfrutaron con sus goles y hazañas, ahora pueden desearle lo mejor donde quiera se encuentre.

Detalles del velorio de Freddy Eusebio Rincón

Tras una reunión con el alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, la familia decidió que Freddy Eusebio Rincón sea velado tanto en Buenaventura como en Santiago de Cali. En estos momentos, el cuerpo está en medicina legal, lugar del que saldrá a las 1:00 de la tarde, con destino a su pueblo natal. Allí será velado en la tarde y noche del jueves

Luego, en la mañana del viernes santo, el mismo se trasladará a la ciudad de Cali y será velado en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero. De esta manera se cumplirá la última voluntad del Coloso de Buenaventura, quien siempre pidió ser enterrado en Cali.