El jugador argentino marcó el primer tanto en el clásico de Londres ante el Arsenal.

En el reñido duelo entre el Tottenham y el Arsenal por el clásico de Londres en la Premier League, el argentino Erik Lamela hizo un golazo que despertó la emoción de todos los fanáticos de los ‘spurs’ en redes sociales. Incluso, varios hinchas del fútbol lo piden ya como opción para ganar el Premio Puskas en este 2021 que acaba de empezar.

A pesar de que falta mucho para escoger al futbolista que gane esta distinción, y otros tantos de igual belleza ya se han visto en lo que va del año, las redes sociales no esperaron para hablar del golazo de Lamela como un gran opcionado.

Cabe recordar que no es la primera vez que el mediocampista anota un gol de esta factura, ya que hace unos años hizo lo mismo en un partido por la UEFA Europa League.

Entretanto, el Tottenham no solo busca un resultado positivo ante el elenco de Mikel Arteta, sino que su objetivo es sumar de a tres para superar al Everton en la tabla general y meterse a las ubicaciones de copas internacionales.

Pelear por el título para el equipo de José Mourinho ya es muy complicado, pero el querer arreglar la temporada y jugar una Champions League, es la prioridad.