Ultimas Noticias Venezuela

En 48 horas Maduro podría dejar de vender petróleo y gas a los países del Grupo de Lima

Escrito por Politika 2

Esa fue la amenaza que el líder del régimen venezolano luego que fuera desconocido en su legalidad y legitimidad por 13 de los 14 países del Grupo de Lima y que se comenzaran a dictar medidas que limitan la movilidad en varios países de la región.

La amenaza habla de un plazo de 48 horas para que el Grupo de Lima se retracte y rectifique su posición y si esto no ocurre, “tomará medidas enérgicas”, lo que en términos reales, se traduciría en dejar de vender petróleo y gas a los países de miembros y de interrumpir las líneas de transmisión eléctrica del sistema internacional interconectado.

Las amenazas fueron proferidas por Nicolás Maduro en una rueda de prensa con medios locales e internacionales. “Hoy se entregó a todos los gobiernos del cartel de Lima una nota de protesta, donde les exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas”, afirmó Maduro a los periodistas asistentes.

Maduro será envestido como presidente reelecto mañana 10 de enero en una ceremonia que ya fue desconocida por más de 40 países en el mundo entre los que se cuentan los 13 de América Latina y el Caribe del Grupo de Lima, 22 de la Unión Europea, Canadá, Suiza y Estados Unidos.

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario