Con voz fuerte y con una propuesta de salvar a Colombia del terrorismo nacional e internacional, el Coronel (r) Hernán Mejía, reveló que el ex presidente Juan Manuel Santos, entregó su cabeza a las FARC, en el inicio del proceso de paz.

“Esa fue una exigencia del grupo narcoguerrillero”, para dar apertura al proceso de paz, indicó el director del Movimiento Patria Libre, quién asumió la precandidatura a la presidencia de la República.

“Colombia no se arrodilla. Nuestra intención se concentra en que no hacemos política. Hacemos patria, que es lo que se necesita en este momento, el Coronel ® Hernán Mejía ingreso a la Escuela Militar a los 15 años. Por espacio de 41 años. Hasta diciembre de 2019, vistió el uniforme de artillería del Ejército de Colombia.

En sus palabras, tras superar tragedia tras tragedia. “De heridas en el cuerpo y en el alma. De 10 años de prisión infame pensaba que se había ganado el descanso, después del retiro. Sin embargo, que difícil es para un soldado, tener que envainar la espada, cuando el país está más amenazado que nunca”.

Creo –dijo- que comparte con miles de colombianos la angustia de como zozobran las poblaciones. Como la corriente globalista de la izquierda, lo llevó a presentarse como precandidato presidencial,  señaló en diálogo con el Noticiero Nacional Digital y POLITIKA.

El Coronel (r) Hernán Mejía recordó que después de haber recibido el premio al mejor soldado de América, en dos oportunidades –en la Plaza de Bolívar-, de recibir 7 tiros en combate contra los terroristas, de haber rescatado a los Magistrados en la Corte Suprema de Justicia y haber recuperado el Palacio de Justicia. De rescatar muchas poblaciones y secuestrados, me convierten en criminal y violador de derechos humanos.

“Con Hernán Mejía no hay una sola prueba. No ha condena en firme. No hay una sola prueba, Que permita darle peso a las acusaciones en su contra. Fue víctima del más absurdo montaje de juan Manuel Santos y Sergio Jaramillo, para entregarme, como trofeo al inicio del proceso de paz con las FARC. Era una exigencia de los terroristas de las FARC”,

En el reportaje comentó que en las últimas semanas han sido condenados 2 de los 3 falsos testigos, orquestado por la Fiscalía de Mario Iguarán para acabar con su vida de soldado de la patria. “No tengo ningún impedimento para salvar a mi país. Todas y cada una de las operaciones que realice a lo largo y ancho de Colombia fueron contra terroristas. Jamás las armas de la República apuntaron o dispararon con los hombres bajo mi mando, dispararon contra un inocente. Puedo asegurar, que realizaría estas mismas acciones, para salvar al país de las garras del terrorismo”, sentenció el Coronel (r) Hernán Mejía, al anunciar su precandidatura a la presidencia de la República.