A los varios incidentes en reuniones y sesiones virtuales que por estos días son las más comunes por el aislamiento obligatorio en Colombia, ahora se suma la “pillada” a un Representante a la Cámara, que participaba en la sesión del martes desde su cuarto, en pantaloneta y que salió ¿rascándose los genitales?

Pues un corto vídeo muestra a Juan Pablo Celis Vergel, acostado en su casa y con la mano en sus genitales.

Fueron solo unos segundos que ya se han viralizado.

Tras el incidente, no hubo regaños.

En ese momento, la secretaria de la Cámara llamaba a lista y el representante que fue llamado no apareció, pero sí la polémica imagen de Celis, nortesantandereano y del Centro Democrático.

En la sesión discutían sobre empleo, la industria y el carbón, Celis alegó que estaban intentando poner más impuestos a los colombianos.

Ocurrió en la sesión de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, el congresista participaba desde su casa en Norte de Santander.

Por ahora, no se ha referido al incidente.

Quien inicialmente publicó el vídeo del bochornoso momento, fue el actor Santiago Alarcón en su cuenta de Twitter.

Santiago Alarcón U@Santialarconu

Mientras tanto en nuestro congreso virtual…@juanpablocelisv

1.92322:01 – 2 jun. 2020Información y privacidad de Twitter Ads934 personas están hablando de esto

Ante ello, varios twitteros han pedido una revisión del caso y que se imponga una sanción disciplinaria. La Cámara no ha respondido  

Este es el segundo incidente en sesiones virtuales del Congreso esta semana, el mismo martes el Senador Fabián Castillo insultó a su colega Carlos Fernando Motoa.

Ocurrió cuando Castillo decidió atender una llamada y no cerró el microfóno. Le dijo “hijue…” el senador vallecaucano.

Vía Tubarco.com