El arquero no pudo continuar el partido y tuvo que ser sustituido por las heridas en su rostro.
El clásico de Francia entre el PSG y el Mónaco tuvo que ser detenido durante algunos minutos por la falta grave que recibió el portero Gianluigi Donnarumma en la cara.
En el minuto 17 el lateral derecho del Mónaco, Wilfried Singo, intentó concretar una opción de ataque, pero no pudo levantar el balón y sí terminó cortándole la cara a Donnarumma con los taches de aluminio de sus guayo derecho.
De inmediato el arquero italiano pidió la atención médica y se quedó en el suelo, mientras realizaba evidentes gestos de dolor. Por su parte, el joven lateral levantó su mano derecha, ofreciendo disculpas, pues, de acuerdo con las imágenes, no tenía la intención de golpearlo, pero terminó haciendo una «plancha» contra el rostro del portero del PSG
Por esta acción, Singo recibió tarjeta amarilla y los médicos tuvieron que comunicar al banco del director técnico Luis Enrique que Donnarumma no podía seguir por la gravedad de las heridas en su rostro.
En el minuto 22 se concretó el cambio para el PSG con la salida del italiano y el ingreso del ruso Matvéi Safónov, quien terminó atajando en el clásico francés.
Imágenes sensibles de la cara de Donnarumma
Minutos después de la dura falta contra Donnarumma, se conoció en redes sociales una explícita imagen de cómo quedó el rostro del futbolista a quien tuvieron que realizarle unas suturas para cerrar las heridas ocasionadas por el rival. También se puede observar la cara hinchada del arquero y como, por poco, también es impactado en su ojo izquierdo.
haga click en el enlace