Mundial Rusia 2018 Ultimas Noticias

Colombia se despide del Mundial de Rusia 2018, Luego de perder en Penales contra Inglaterra

Escrito por Politika 2

En un partido muy apretado y  carente de fútbol por los Ingleses  Colombia dio la guerra hasta el final.

INTERNACIONAL.Un arbitraje pésimo , pitado a favor de los ingleses pero omitiendo las faltas ocasionadas por Inglaterra al equipo colombiano, fue la muestra de un partido apretado para la selección cafetera y con un sin sabor  para los rivales pero ocasionando ventajas en repetidas ocasiones con tiros libres .

luego de una primera parte entretenida, disputada e igualada, Inglaterra se puso en ventaja al minuto 57, mediante un penal ejecutado por Harry Kane, el goleador del Mundial.

Cuando parecía que los “Tres Leones” se iban a quedar con el triunfo en el tiempo reglamentario, Yerry Mina apareció dentro del área y envió el esférico al fondo de las redes con un cabezazo en el agregado, al 90+3’.

La igualdad se mantuvo durante toda la prórroga. Después de que Mateus Uribe y Carlos Bacca fallaron por la selección cafetera, Eric Dier marcó el tanto que le dio el triunfo a los europeos.

De esta forma, Inglaterra se metió entre los mejores ocho del Mundial y se verá las caras con Suecia, que venció a primera hora por la mínima a Suiza. El encuentro se llevará a cabo el próximo 7 de julio.

DATO CURIOSO

El Mundial  de Rusia 2018 bate el récord de màs tanda de penaltis en octavos de final .

Vía ifmnoticias.com  Somos Medialco

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario