El concejal del movimiento político ‘Bogotá para la gente’ y excandidato para la alcaldía de la capital colombiana obtuvo el apoyo de todas las bancadas.

Carlos Fernando Galán recibió la postulación de todos los grupos políticos del cabildo distrital y posteriormente fue elegido con 44 votos a favor y ninguno en blanco.

El nombre de Galán fue sugerido antes de la votación por Claudia López, nueva alcaldesa de la ciudad, rompiendo así la tradición de que el partido con más cabildantes era la que ponía al primer presidente.

Luego de su juramentación, Galán hizo énfasis en que les daría garantías a todos los movimientos teniendo en cuenta que su propia bancada es de 3 concejales.

Y concluyó asegurando que será transparente en la labor que ejercerá durante 2020: “No voy a entrar en triquiñuelas para bloquear proyectos”.

Concejo de Bogotá@ConcejoDeBogota

#PosesiónConcejoDeBogotá | Por unanimidad es elegido el HC @CarlosFGalan como Presidente del @ConcejoDeBogota, quién será el encargado de dirigir la gestión de la Corporación durante el año 2020

Ver imagen en Twitter