ESDEPAZ-COLDEPORTES Regiones

BUENAVENTURA CONTINÚA DEMOSTRANDO EL TALENTO CON LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PARA LA PAZ, DE COLDEPORTES

Escrito por Politika 2

El pacífico colombiano es una muestra clara de que el deporte es la mejor herramienta para construir paz, y Buenaventura no es la excepción.

Con las visitas de la Doctora Clara Luz Roldán a dos de las Escuelas en este municipio, no caben dudas de que talento hay de sobra.

La primera visita a un grupo de más de 70 niños, niñas y jóvenes en el colegio San Rafael, estuvo acompañado de poesías, danzas y sobre todo mucho deporte. “Ustedes son el futuro del deporte colombiano; ustedes pueden llegar a ser un James Rodríguez, una Yuri Alvear o una Jackeline Rentería”, fueron algunas de las palabras de motivación de Clara Luz para estos chicos que sueñan con ser profesionales algún día.

La segunda visita se trasladó a la cancha del barrio Bolívar a las afueras del puerto. Allí un gran número de niños junto a sus padres agradecieron el compromiso y el aporte a la construcción de sociedad gracias a ESDEPAZ. En esta oportunidad Roldán invitó a las promesas del deporte a aprovechar el tiempo libre por medio de la actividad física, como un escenario propicio para formar personas de bien.

Actualmente las Escuelas Deportivas para la Paz en Buenaventura,  siguen captando la atención y el interés de padres y chicos, porque consideran que es ahí donde pueden dar los primeros pasos y sembrar semillas que en un futuro comenzarán a dar frutos.

Acerca del Autor

Politika 2

Deje un Comentario