La cita quedó programada para las 8:00 de la mañana. Las víctimas insisten en denunciar al fiscal Jaime por prevaricato.

El Complejo Judicial de Paloquemao informó este martes que la audiencia de solicitud de preclusión del caso que se le sigue al expresidente Álvaro Uribe, pedida por la Fiscalía, se cumplirá el martes 6 de abril a las 8 de la mañana.

Así fue agendado por el despacho de la jueza 28 penal de conocimiento de Bogotá, Carmen Helena Ortiz.

La semana pasada, el jefe de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Jaimes, fiscal del caso contra el exmandatario, citó a todas las partes del proceso para hacerles entrega de las pruebas que estudió el ente acusador para solicitar la preclusión del expediente.Lea también…

El senador Iván Cepeda, reconocido como víctima dentro del proceso, había anunciado una tutela para que le fuera entregado el material probatorio del caso.

Las víctimas insisten además en denunciar al fiscal Jaime por prevaricato ante la decisión que contradice la resolución de la Corte Suprema de Justicia, corporación que inició la investigación contra el expresidente.