Su director El Periodista Ignacio Penagos informa :

Que luego de haber publicado el confidencial en el que contamos sobre la fiesta ilegal de Daniel Quintero en el que se habría contagiado el Comandante de la IV Brigada, hemos recibido un fuerte ataque cibernético, que ha tumbado el portal de IfmNoticias.com en el que se encuentra alojada esta información.

No quisiéramos pensar que este ataque ha sido premeditado y ordenado por el alcalde y su equipo, pero nos deja la sospecha, la coincidencia entre la publicación de la información y el ataque del que hemos sido víctimas.

Denunciaremos este hecho ante las organizaciones de periodstas y para la libertad de prensa a las que estamos afiliados como periodistas y como medio de comunicación independiente y alternativo.

El ataque que hemos recibido ha sido al parecer, en la modalidad de Ping Flood en el que se reciben infinitos requerimientos de accesos simultáneos para colapsar la página y tumbarla. Lo han logrado.

Los ingenieros y técnicos de IFMNOTICIAS están trabajando para restablecer el servicio informativo.

Este ataque lo tomamos como un atentado a la labor informativa, a la libertad de prensa y nos da pauta para pensar que hemos tocado un punto cierto que incomoda al poder local y/o a los seguidores del alcalde.

La asociación de Medios Digitales de Colombia MedialCo encabezada por Carmelo Castilla repudia el hecho y lo considera una violación al derecho de información que debe ser investigado.