La opinión pública en las redes sociales no ha parado de manifestar su indignación, no solo por la brutal golpiza de la que fueron víctimas la pediatra Dalila Peñaranda sino las dudosas pruebas que la esposa de uno de los agresores, Laura Arrieta, da a conocer. 

En un video que circula en redes sociales, Arrieta, que es conyugue de uno de los sujetos que golpearon brutalmente a la médico, argumenta que minutos antes Dalila la había agredido a ella y a su hija. Sin embargo unas fotos que se tomaron en la mañana después de los hechos muestran que la esposa del agresor no tiene ni un solo rasguño en su cuerpo. 

 Laura Arrieta, esposa de uno de los agresores, en la misma mañana después de las agresiones a la médico. En la primera imagen aparece sin golpes y en la segunda sí. 

Según Alfonso Camerano, abogado de la pediatra Dalila Peñaranda, quien fue entrevistado en Cardenal Noticias, los agresores  llevaron a redes lo ocurrieron y «optaron por señalar a Peñaranda como la agresora» por las dudosas agresiones que mostró la conyuge, Laura Arrieta, en redes sociales. 

Otros delitos

Camerano sostuvo que además de las agresiones a la pediatra,  Jalim Rebaje y Assad Araque, también están vinculados a delitos como falsedad en pruebas, agresión a la autoridad y daño en bien ajeno. 

Araque y Rebaje además de agredir brutalmente a la médico, golpearon a la empleada doméstica de 57 años, agredieron a un policía y rompieron la puerta del apartamento de Peñaranda. 

Así quedaron por la agresión la pediatra Dalila Peñaranda(arriba) y su empleada doméstica(abajo).


Según el abogado de la víctima, vecinos del edificio donde vive la pediatra, habían advertido sobre las rumbas frecuentes en el apartamento de los agresores. «Hay familias que se tuvieron que mudar, por qué no atendieron las quejas sobre el ruido que se generaban en el apartamento de los sujetos que agredieron a la pediatra», manifestó Camerano. 

Uno de los agresores de pediatra estarían vinculados a asesinato de abogado en Barranquilla.

Hace varios meses el abogado Oscar Santo Domingo, quien fue ultimado a bala en el barrio Villa Carolina, denunció en sus redes sociales que uno de los agresores de Dalila Peñaranda, Jalim Rebaje, podría atentar contra su integridad física. 

Trino del abogado, quien días después fue asesinado.